Videojuegos Flash sin conexión a Internet con FlashOffliner

Si eres de los que te gusta jugar videojuegos en el ordenador, seguramente siempre tienes una buena conexión a Internet. Pero ¿y si no? ¿Tu pasión por los videojuegos tiene que acabar en el momento en el que la conexión se cae? Para no arriesgarnos a esta situación hipotética existe un nuevo programa llamado Flash Offliner que nos permitirá seguir jugando nuestros videojuegos Flash aún y cuando no estemos conectados a la red.

Flash Offliner

Con Flash Offliner podrás descargar y convertir cualquier juego Flash que esté disponible en Internet. A continuación te dejamos con un ejemplo para que sepas los pasos a seguir si te decides a instalar este excelente programa:

1. Descarga el juego que quieras, por ejemplo, el Matrix Rampage. Para realizar la descarga de una forma muy fácil utiliza el servicio FileHD que nos permitirá descargar cualquier archivo si sabemos la URL. Inserta a continuación la URL y elige en este caso el archivo matrixrampage.swf del listado para que puedas guardarlo en la PC.

2. Descarga e instala el software Flash Offliner y selecciona con el mouse (click derecho) el ícono del programa en la barra de tareas. A continuación elige la opción “Flash Offliner Menu” y selecciona “Create New Flash Offliner Package”. Después escoge el archivo SWF (select game file) y la carpeta (select output folder) en donde colocarás el paquete que se generó con extensión “FOP”. Finalmente, haz click en botón de “Start Packing”.

3. Haz click derecho con el mouse sobre el ícono de Flash Offliner y selecciona la opción “Install FlashOffliner Package” desde donde elegiremos el archivo FOP que se generó.

Con esto, en DotPod nos aseguran que tendremos incorporado en la lista del menú el juego que acabamos de descargar, listo para ser ejecutado cuando lo deseemos sin necesidad de conexión a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *