Star Wars al estilo Burlesque

Publicado por Gaby MC | 13 de January de 2010   

La imagen de Star Wars y sus personajes han sido utilizados de muchas maneras, pero pocas veces hay la oportunidad de ver chicas sexys lucir disfraces adaptados de los personajes de Star Wars.

Chica sexy con un disfraz adaptado de Stormtrooper

En un bar de Los Angeles en Estados Unidos, se llevó a cabo un show “Burlesque”, en donde las mujeres bailaron muy sexy disfrazadas como los personajes más reconocidos de los primeros personajes de Star Wars.

El show “Burlesque” es un performance que fue muy popular a principios del siglo 20, en este show las mujeres actúan y bailan al ritmo de la música, representando satiricamente un tema o situación social. En la mayoría de estos shows las mujeres se quitan la ropa de forma sensual, pero nunca quedan completamente desnudas, únicamente con poca ropa o topless. Hoy en día el nuevo Burlesque está representado por la artista Dita Von Teesse.

Fotos de las chicas que actuaron en el show burlesque de Star Wars:

Estas imágenes las encontramos en laweekly vía boingboing. Creo que nadie podría encontrarle el lado sexy a C-3PO o a un Stormtrooper, pero en el show burlesque de estas chicas, lo pudieron conseguir.

Tags

Posts Relacionados


Un comentario »

  • jarjararrecho dijo:

    que delicia quiero perder mi virginidad con la stormtrooper!

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.