Acer está por lanzar su nueva tienda de aplicaciones

Las tiendas online de aplicaciones empezaron a proliferar en la red después de que las grandes compañías vieron cómo les iba tan bien a los de Apple con la ya conocida App Store.

Acer

Y es como bien sabes, Amazon tiene su propia tienda desde donde puedes descargar todo lo necesario para el Kindle, Intel abrió la suya para descargar aplicaciones para sus ultraportátiles, Google hizo lo mismo a raíz del éxito de su SO Android y ya a éstas alturas habrás oído de SkyMarket, la nueva tienda online de Microsoft.

Pues bien, Acer no se quiere quedar atrás pero tampoco al mismo nivel pues según ReadWriteWeb, la tienda de aplicaciones de éste fabricante será compatible con Windows, Windows Mobile, Android y Chrome OS, algo que la distinguiría de otros sitios pues el resto de las tiendas online suelen centrarse sólamente en un tipo de sistema. Y claro, como en todas, Acer venderá algunas aplicaciones mientras que otras serán distribuidas de manera gratuita.

Se supone que la nueva tienda Acer será lanzada a mediados de este año en Windows, Windows Mobile y Android ya que desafortunadamente habrá que esperar más tiempo para verla en el Google Chrome OS pues su desarrollo aún está en una fase muy temprana. Y es que Acer prefiere esperar un tiempo ya que se pretende que dicho sistema operativo esté incluído en el10% de sus portátiles.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *