Adidas y Star Wars se unen para una colección inspirada en esta saga

Adidas y Star Wars se unieron para lanzar una colección inspirada en esta épica saga. Esta colección de ropa y zapatos deportivos ya está a la venta en Estados Unidos, ya que desde el 2009 habían anunciado esta colaboración.

Anuncios de Adidas y Star Wars en las calles de Japón

Todos los fans de esta saga podrán lucir fashion y deportivos con la nueva linea de “Adidas Originals”, inspirado en Star Wars. Ya sean chaquetas o zapatos deportivos, todos tienen un estilo que tiene que ver con los personajes representativos de las películas de los capítulos 4, 5 y 6.

Colección Adidas / Star Wars:

Para esta colección, Adidas lanzó un video promocional mezclando la escena urbana con elementos de Star Wars, la épica figura de Darth Vader no pudo faltar, así como su característico tema musical mezclado por un DJ. Otras figuras importantes de la escena urbana que estuvieron presentes en este video fue el rapero Snoop Dog, los famosos Dj’s franceses Daft Punk y el popular y fashion futbolista David Beckahm.

Video promocional de la colección  Adidas /Star Wars:

En Japón captaron algunas imágenes promocionales de esta colección que no dudo será un hit en este país. Los diseños son muy fashion y un con un toque especial de lo más característico de Star Wars.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Quieres conquistar a la mujer de sus sueños? Checa este site:
    comoconquistaralaprincesaleia.blogspot.com
    “Cómo conquistar a la Princesa Leia”
    🙂

  2. Eres seguidor de estar wars ?
    Soy luc skay woker, obtube ese nick por enseñar poderes mentales reales como la telepatia telequinesis poder aerobico de un jedi vision aurica pasearse por el subconsiente tener de un terminator y con estos poderes tu podras presumir delante de tus amigos y demostrar que si existen los poderes mentales enviame un email a ruiter_rotni@yahoo.es con la frace quiero ser un jedi y yo te enseñares como

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *