Aumenta la velocidad de tu PC con ‘PC Speed Maximizer 2.1’

A todos nos pasa de vez en cuando que nuestro ordenador se ralentiza tanto al grado de que ni siquiera podemos abrir algún programa o aplicación.

 'PC Speed Maximizer 2.1'

Además si llevamos usando el mismo ordenador por mucho tiempo (hay quienes nunca lo apagan) y lo hemos saturado de programas y aplicaciones que ya ni siquiera utilizamos, es seguro que la velocidad de nuestro equipo ande por los suelos.

Por eso hoy te presentamos una excelente herramienta que optimizará la velocidad de tu ordenador cuando tengas uno de esos días en los que la máquina no quiere responder a nada. PC Speed Maximizer es un programa que hará rendir nuestro equipo con una interfaz muy sencilla y con opciones muy claras y específicas como: registro, escanear, limpieza y optimización.

Todos los comandos u opciones que existen en PC Speed Maximizer 2.1 se controlan desde la pantalla principal y con sólo oprimir un botón. De cualquier modo el programa también tiene varias pestañas desde donde podemos acceder a herramientas y funciones más específicas que nos permitirán un análisis detallado de ciertas carpetas o áreas de nuestra PC.

Así que olvídate de tener que luchar contra tu ordenador y mejor asegúrate con PC Speed Maximizer de cuáles son las razones por las que tu computadora está tan lenta. La descarga de este optimizador de PC es gratis y la puedes hacer aquí.

Join the Conversation

5 Comments

  1. Daniel, he bajado el programa, he ejecutado el diagnostico, me ha encontrado 1900 errores, pero al darle a optimizar… chanan! dice que te registreSSS, así que gratis gratis no es, descargarlo sí pero el resto nada de nada.

  2. Si, concuerdo con dieguito, me pasó justo lo mismo. Es util que muestre los errores, pero hay alternativas gratuitas 100% q pueden ayudar, como CCleaner

  3. Señores de Geekets esto se llama oferta engañosa y ustedes son complices cuando dicen que la descarga es gratis pero no mencionan que la aplicacion no

  4. comprei o programa pc speed maximizer tive problema no computador e desactivou mandei mails para quse todos os paises onde e vendido mas nao obtive ajuda de nenhuma parte so dizem que foi adquerido no reino unido e continu na mesma situçao

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *