Nuevo smartphone Backflip de Motorola con Android

Nuevo smartphone Backflip de Motorola con Android

Parece ser que Motorola está por sacar un nuevo smartphone con sistema operativo Android y que será de los denominados Backflip que se abren para descubrir el teclado debajo de la pantalla.

Motorola

Como sabrás, éste tipo de móviles permiten que se tenga un teclado QWERTY completo lo que hace que escribir sea más fácil y cómodo.

Algunas de las especificaciones de este modelo de Motorola que aparecen en Mashable son su pantalla de 3.1pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles y un display TFT, una cámara de 5 megapixeles con autofocus y flash de luz LED y 2 GB de memoria que si bien son pocos comparándolo a otros smartphones contemporáneos, es posible almacenar hasta 32 GB con tarjetas de memoria.

El nuevo Motorola Backflip soportará además EDGE, HSDPA, conectividad Wi-Fi y aGPS. En realidad se trata de un modelo muy similar al anterior CLIQ que también integraba la plataforma Android pero la diferencia la marca un pequeño touchpad ubicado en la parte trasera del dispositivo con el que se puede controlar el teléfono. Fuera de eso, no parece ser un innovador teléfono que ofrezca más lo que otros terminales (y de la misma compañía) tienen. Además usa Android 1.5 que ya fue desplazado por el 2.1. En fin, el tiempo dirá.

Posts Relacionados



One Response to Nuevo smartphone Backflip de Motorola con Android

  1. Abraham says:

    Hola!

    Yo utilizo un Motorola Backflip desde hace mas de 5 meses y puedo asegurar que es el mejor teléfono que tenido. Anteriormente tenía un Blackberry BOLD, que consideraba de lo mejor. Yo no quería tener un teléfono Touch pues era difícil de escribir varios Emails con teclados táctiles. El Motorola Backflip trae teclado qwerty, tiene vídeos de alta definición, cámara de 5 mega pixeles etc.

    Lo que mas me gusta es que como tengo varias cuentas en redes sociales, era una lata ir a cada uno de los sitios para hacer seguimiento con mis amigos pero por la flojera de tener que ir a cada sitio, luego se me pasaban cumpleaños y demás aniversarios. Con el Backflip tiene una función llamada “happenings” que te va dando en formar instantánea cada uno de los mensajes de tus amigos en cualquier plataforma como lo es facebook, myspace, y twitter. UNA MARAVILLA, ya que me mantiene conectado e informado de lo último que está sucediendo con mis amigos (y tengo aproximadamente 700! Imagínate!!).

    Entonces sin lugar a duda recomiendo el Motorola backflip, y para hacer mas útil esta entrada dejo la liga de una página que venden este teléfono en $3999 pesos ~ $325 USD

    abcell.co/?s=motorola+backflip

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3