Nuevas baterías Panasonic para el hogar

Nuevas baterías Panasonic para el hogar

Sanyo es una de las compañías japonesas líderes en su área dedicándose desde hace muchos años a producir todo tipo de productos electrónicos.

baterías de Panasonic

Recientemente se anunció que Panasonic compró a Sanyo con un aproximado del 50% de sus acciones. Y al parecer ésta nueva fusión no pierde el tiempo y ya se ha puesto a trabajar pues Panasonic acaba de anunciar que su próximo lanzamiento serán unas baterías de ión Litio especiales para su uso en el hogar.

Las baterías que puedes ver en la fotografía servirán para recargar todos los aparatos electrónicos que hay en una casa durante una semana completa sin necesidad de tener que utilizar otra fuente de energía eléctrica. Me parece que éste tipo de baterías pueden llegar a tener mucho éxito pues ahora que ha aumentado la frecuencia de terremotos, huracanes y todo tipo de desastres naturales en todo el mundo, una de estas baterías serían de gran ayuda.

“Seremos la primer compañía en lanzar al mercado una batería de almacenamiento para su uso en el hogar que podrá suminstrar hasta 1 semana de electricidad en los aparatos” declaró el presidente de Panasonic Fumio Otsubo. Además, otra de la característica de esta novedosa batería es que se podrá conectar al televisor para hacer un seguimiento del consumo energético en pantalla.

De acuerdo a Desing Boom, esta nueva tecnología de baterías de ión-litio estará disponible hasta el próximo año 2011 pero seguramente valdrá la pena ya que es más que probable que este nuevo producto de Panasonic de apertura a todo un nuevo sector de aparatos electrónicos sustentables que le darían un nuevo giro a la industria eléctrica de los próximos años.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3