Bing podría ser el buscador default en el iPhone dejando atrás a Google

Bing podría convertirse en el buscador predeterminado en el iPhone, esto en una estrategia de Apple para debilitar directamente a su contrincante Google. Todavía no es nada oficial y seguro, pero en el sitio Businessweek comentaron que existe una posibilidad que Apple y Microsoft estén en negociaciones para competir contra Google.

Bing el nuevo buscador del iPhone

Una alianza entre Apple y Microsoft suena algo bizarro, pero por hacerle frente a Google creo que dejarán sus diferencias a un lado por el momento, para poder atacar a Google desde el buscador por defecto en el iPhone.

Estas supuestas negociaciones se han hecho con el fin de reemplazar al buscador de Google por el buscador Bing, para que aparezca por defecto en los iPhones. Qué es lo que llevó a Apple a esta decisión, si antes había trabajado cordialmente con Google? pues no es más que Google a lanzado Android y Chrome OS, estos son competidores directos al iPhone OS.

Microsoft se encuentra en medio de estas dos compañías, así que eligió aliarse con Apple, pues todos los esfuerzos de Microsoft están dirigidos a sacar adelante a Bing y posicionarlo como uno de los buscadores más utilizados en Internet. Si el buscador en el iPhone cambia, esto representaría un baja en el uso de Google desde los dispositivos móviles, aunque esto no es el final, los usuarios simplemente pueden configurar su iPhone para usar el buscador de su preferencia.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. MIRA AL POARESER EL DISEÑO DEL PINK ES MUY PARESIDO AL DEL IPHONE Y ENCUANTO A MICROSOF NUNCA PODRA SUPERAR A APPLE ES CUSTION DE MULTIMEDIA Y DISEÑO MICROSOFT HIZO LO MISMO CON SU MOUSE EN EL SIGLO XX LES COPIARON A APPLE EN EL DISEÑO

  2. PERDON ME EQUIVOQUE DE PAGINA ESE ERA PARA LA DEL PINK MICROSOFT Y RESECTO A LOS DE L CAMBIO DE GOOGLE POR BING BING ES BUENO LO PROBE PERO EL CODIGO DE GOOGLE ES INCOPIABLE LO REVISE Y ES ALGO HERMOSO

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *