Nueva cámara resistente al agua Sony DSC-TX5 | Geekets


Nueva cámara resistente al agua Sony DSC-TX5

Sony regresa una vez más a la carga al anunciar su nueva gama de cámaras digitales portátiles. A decir verdad la empresa no ha confirmado el modelo del que hoy te hablamos pero ya puedes encontrar varias notas sobre ella en Internet bajo el nombre de Sony DSC-TX5.

 Sony DSC-TX5

Como puedes ver en la fotografía, lo primero que viene a la mente es que se trata de una cámara resistente al agua.

Si recuerdas modelos anteriores de esta compañía, verás que el diseño es idéntico a la Sony DSC-TX7 (nada más se cambió la posición del nombre de la marca) con la ligera diferencia de la resistencia al agua.

Si la Sony DCS-TX5 comparte las mismas características que su antecesora, estaremos hablando de una cámara con pantalla táctil, sensores Exmor CMOS retroiluminados y la posibilidad de grabar vídeo en formato 1080p. En Sony Insider aseguran que las fotografías publicitarias salieran de la propia Sony por lo que entonces, sólo es cuestión de esperar su presentación oficial.

Muy probablemente la cámara se de a conocer en la próxima feria de fotografía PMA que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en California. Así que si andabas en busca de una nueva cámara resistente al agua, no desesperéis que pronto saldrá y aquí te daremos el precio y sus especificaciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. Tihare says:

    Cuál es el precio en tiendas comerciales autorizadas de Chile?

  2. Ana rosa says:

    La cámara de agua Sony rosa ya a salido??? Cuanto vale??? Y donde se vendee???

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better