Comparaciones del iPad con otros dispositivos

Las alabanzas y las críticas del iPad no se iban a hacer esperar desde que se lanzó este controversial tablet que ya unos lo profetizan como el mejor gadget que ha salido mientras que otros lo ven aún como un buen intento de Apple que aún carece de algunas cosas y tiene sus limitaciones (¿como todos no?).

iPad VS Kindle

A estas alturas todos sabemos que un tablet es como un ordenador a medio camino entre una portátil y un PDA o en ciertos casos de tablets más pequeños, casi entre una portátil y un smartphone.

Sin embargo, la gente parece seguir insistiendo en hacer comparaciones un poco absurdas que carecen de validez pues simplemente no existe un punto de comparación, por ejemplo, entre el iPad y el Kindle. Ambos son gadgets de tamaño similar (al menos en el caso de que estemos hablando del Kindle DX) pero la realidad es que ambos tienen funciones muy distintas: nadie se pondría a deliberar entre comprar un Kindle o un iPad como si ambos cacharros hiciesen lo mismo. En ese caso pongámosnos entonces a comparar un reproductor mp3 regular con un iPod Touch…

iPad VS Telesketch

Y es que si así se va a poner el asunto en cuestión de comparaciones, los de geekool se pusieron en el mismo plan (de manera irónica claro) pues acaban de publicar una muy interesante tabla (jaja) que compara inteligentemente las pros y los contras que existen entre el último gadget de Apple y los famosos TeleSketch que todos tuvimos alguna vez cuando éramos niños. Y vaya que si yo hubiese nacido ayer y leyese dicha tabla (aunque primero tendría que aprender a leer), sin lugar a dudas me convenzo de que el Telesketch es mucho mejor que el iPad…

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *