Comunícate en grupos con el nuevo IntraMessenger

Comunícate en grupos con el nuevo IntraMessenger

Hoy te presentamos una nueva aplicación de mensajería instantánea que a diferencia del tradicional Messenger que seguramente utilizas, permite establecer vías de comunicación a través del chat entre grupos y comunidades de usuarios.

IntraMessenger

Esto funciona gracias a que incluye un cliente para Windows y una aplicación web (php y mysql) que gestiona las conexiones que se hacen y abre las conversaciones para los grupos deseados o que seleccionemos previamente.

En wwhat’s new indican que IntraMessenger está disponible en varios idiomas además de que es completamente gratuito. Intramessenger funciona sobre redes locales e Internet y a continuación te dejamos con algunas de sus principales características:

  • IntraMessenger es ideal para la oficina y funciona tanto con redes LAN como Internet.
  • Está desarrollado para servidores con PHP y MySQL
  • El administrador puede cambiar todas las opciones  (clasificar contactos, bloquearlos, etc)
  • Se puede elegir un nombre de usuario para sacarlo desde una lista de acceso.
  • Se puede forzar si los usuarios utilizan contraseña y existe un límite de usuarios máximo de usuarios simultáneos o usuarios en línea disponibles.
  • El servidor de mensajería puede ser público o protegerse con una clave de acceso.

Definitivamente IntraMessenger supone una excelente herramienta de comunicación dentro de una empresa que nos ayudará a crear grupos por departamentos. Puedes descargarlo gratis aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Comunícate en grupos con el nuevo IntraMessenger

  1. Ellen Swine says:

    Gracias por el mensaje maravilloso. Me alegra saber sobre el mensajero de negocios también.
    Ya he utilizado BigAnt Office Messenger. Ellos son los mejores según mis necesidades y cuenta con 10 usuarios de licencias libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3