¿Confirman la existencia del iSlate?

Uno de los rumores más comentados en la web es sobre la existencia de un supuesto tablet de Apple llamado iSlate. Básicamente se trataría de una versión más grande y potente del iPhone con la diferencia que se basaría en la nube. Incluso algunos afirman ya que poseerá una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, 2 GB de RAM y procesador Core 2 Duo. Pero la verdad es que nada de esto está confirmado.

iSlate

Y mientras los fans de Apple buscan por todos lados algún indicio de la verdadera existencia de este gadget, sitios web como Valleywag también pusieron manos a la obra para averiguar esto… aunque muy a su manera.

Resulta que en su sitio pusieron un anuncio en donde se recompensaría a la persona que diera pruebas de la existencia del iSlate: US$10,000 por fotos reales, US$ 20,000 por un vídeo del gadget, $50,000 si aparecía en el Steve Jobs (usándolo, claro) y $100,000 quien prestara un iSlate para jugar con él durante una hora.

Evidentemente, lo que se quería con este anuncio era que alguien de Apple o que tuviera contactos con esta empresa, filtrara información sobre este dispositivo (violando el contrato de confidencialidad que siempre hay de por medio en este tipo de empresas y productos). La respuesta normal de Apple fue alarmarse por lo que el departamento jurídico de la empresa se dispuso a hacer llegar la siguiente carta a Valleywag:

“La información por la que usted ofrece dinero, así como también las fotos de un producto que aún no es presentado, forman parte de los secretos comerciales de Apple. La compañía mantiene este tipo de información y las cosas que usted está solicitando -la manera como funciona, el tamaño, nombre, software- así como cualquier otra información de su apariencia, características y prototipos, en estricto secreto”.

¿El desenlace? Pues según Gawker se supone que con esta respuesta, el personal de Valleywag consideró que la misma Apple acababa de confirmar la existencia del iSlate: Apple ganó el “concurso”. Lo que no dicen es si les mandarán la pasta… jeje.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *