¿Cuándo saldrá el nuevo Zelda para Wii?

Los fans de Zelda han tenido mucha paciencia. Y es que no les queda de otra pues con este nuevo año que inicia ya son cinco años que el juego de Zelda para la consola Wii lleva en desarrollo y aún no hay ningún indicio de su lanzamiento ni de si está cerca de ser terminado.

Zelda

Estamos hablando de que se supone que empezó a desarrollarse antes de Twilight Princess lo que convierte a ésta edición de Zelda en la más tardada en salir desde la serie Ocarina of Time.

De acuerdo a Destructoid, la información proviene de una vieja copia de la revista de videojuegos Game Informer del 2007 en cuyas página incluye un pequeño artículo en donde se menciona que el juego de Zelda específicamente creado para la consola Wii ya llevaba alrededor de un año en desarrollo. Y como Nintendo aún no ha dicho nada sobre esto, si el juego sale este año es probable que lo haga en el último cuatrimestre cumpliéndose así 5 años de desarrollo.

Y eso sin contar la posibilidad de que quieran pulirlo más y extender el lanzamiento hasta el 2011 el ya que como lleva tanto en desarrollo, lo más lógico sería suponer que los creadores de esta versión se están tomando su tiempo para dar con un videojuego espectacular que no dejaría a todos alucinando. En fin, esperemos que pronto tengamos noticias oficiales sobre este esperado lanzamiento de Zelda en la consola Wii.

Join the Conversation

3 Comments

  1. con lo que nos hace esperar nintendo tendremos este zelda para cuando ya esten por sacar la susesora de la wii

  2. OLA A TODOS SI ES UNA PUTADA DE K LLEGUE EN 2011 PERO BUENO ALMENOS SE SABE K VA SER UN JUEGO ESTUPENDO YA K MIYAMOTO ES UN CRACK Y SE LO VA A CURRAR DEMASIADO JAJA BUENO EN FIN ABRA K ESPERAR JOOO K ROYO PERO EL ESPERAR VALDRA LA PENA YA VEREIS BUENO ARRIBA ESOS FANS DE ZELDA!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA MIYAMOTO POR AVER ECHO UN JUEGO TAN ESPECTACULAR Y ACER VERNOS K ZELDA ES UN JUEGO ESPLENDIDO TANTO K PARECE REAL ENSERIO GRACIAS!!!SIN TI NO HUBIESEMOS CONOZIDO A LINK Y ESO HUBIESE SIDO UNA PENA BUENO ADIOS

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *