Nuevos detalles del tablet de Apple revelados por Kai-fu Lee

Han surgido nuevos detalles sobre el nuevo tablet de Apple, pero no es cualquier tipo de información, ya que estos detalles fueron revelados por Kai-fu Lee, el ex-presidente de Google en China.

Apple Tablet

Mucha de la información que dio Kai-fu Lee es parecida a lo que ya se ha publicado y dicho previamente sobre el tablet de Apple, pero al menos esta vez viene de una fuente muy confiable.

Esta información la mostró dentro de un post de blog, lo que comentó se tradujo desde Google Translate (ya que lo escribió en chino):

Apple planea lanzar en Enero un tablet a un precio de 1,000 dólares. Según informa un amigo, este tablet se parece a un iPhone grande, tiene una pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas y una interface de usuario increíble, gráficos 3D, teclado virtual, video conferencia, Internet y  otras funciones. La más sorprendente es que Apple tiene previsto producir 10 millones de unidades en el primer año.

Como mencionan en el sitio neowin, Apple tiene muchas expectativas por lanzar su propio tablet. Todos están muy ansiosos por conocer más sobre este tablet, ya que no es cualquier otro gadget, pues los productos que produce Apple siempre son muy llamativos, pero sobre todo muy funcionales y tecnológicos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *