El co-fundador de Apple adora el Nexus One

El Nexus One es el esperado smartphone de Google que fue creado junto con el fabricante HTC.

Steve Wozniak

Si bien a los pocos días de su lanzamiento los usuarios se empezaron a quejar en grande debido a varios problemas del teléfono y al mismo soporte técnico, la empresa ya esta trabajando en compensar esto pues recientemente anunció que ya están desarrollando la segunda generación del terminal que se llamará Nexus Two.

Pero alguien que no se quejó mucho sobre este teléfono es el co-fundador de Apple Steve Wozniak quién recientemente habló maravillas del Nexus One e incluso declaró que ha guardado en un cajón su anterior smartphone para sustituírlo por el de Google. Y es que este señor nunca ha dudado en criticar los productos de Apple pues fue de los que se quejó del primer iPhone al no soportar redes 3G y por no estar abierto a más desarrolladores; incluso hackeó su propio teléfono.

De acuerdo a Bay Area el visto bueno que le dio al Nexus sucedió hace unos días durante un show educativo en la cadena NBC y si bien no mencionó al teléfono por su nombre, dejó bien claro a cuál se refería cuando le preguntaron cuál era su gadget preferido: “Bueno, es el último que ha salido. Es un producto que no es de Apple pero es el único gadget que fue lanzado apenas ayer“. Y en efecto, el Nexus había sido lanzado el día anterior.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *