Descarga gratis el programa de edición de audio/vídeo ‘Free Studio’

Siempre es muy práctico tener en un sólo programa todas las herramientas necesarias para hacer diferentes ediciones. En este caso, Free Studio es perfecto para editar tanto audio como vídeo ya que se trata de una suite súper completa con muchas utilidades (para Windows) que ofrecen bastantes herramientas muy útiles para editar tus grabaciones, spots, documentales, vídeos, etc.

Free Studio

El pack se puede dividir en cuatro grandes bloques muy completos. El primero podríamos clasificarlo como Internet pues Free Studio nos ofrece aquí varias utilidades para descargar y publicar vídeos en YouTube o convertir los vídeos que acabamos de descargar a otros formatos que nos sean compatibles para otros sistemas como los del iPod, iPhone, PSP o la televisión. Lo mismo con el audio por lo que podremos convertirlo a MP3 or ejemplo.

El segundo apartado es DVD y audio en el cuál encontraremos programas para convertir vídeos a distintos formatos (incluso para varios móviles) y algunas herramientas para editar y grabar. En el tercer bloque de MP3 y audio tenemos acceso a 7 utilidades que convierten formatos de audio, ripean discos, editan archivos de audio y graban discos.  Finalmente en el apartado CD/DVD/BD hay herramientas para operaciones generales de estos formatos (grabaciones y conversiones).

En Pixelco.us Blog indican que Free Studio está disponible en muchos idiomas incluído el español por lo que será muy fácil entenderle a todas las herramientas que nos ofrece este programa (que son bastantes en verdad). La descarga (en español) como indica su mismo nombre, es gratuita y puedes hacerla aquí.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Este programa es excelente. No utilizo desde hace un año y no da ningún problema, solo hay que asegurarse que tienes instalada la última versión. Saludos. H.

  2. Estimados amigos
    Baje un programa y trataré de instalarlo en mi compu para convertir archivos de Windows media a Mp3, gracias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *