Nuevas imágenes del Asus DR-950

Nuevas imágenes del Asus DR-950

Recientemente te presentamos un nuevo lector de libros electrónicos de Asus cuyas principales características están en su gran pantalla AMOLED de 9 pulgadas y un navegador incluído con diccionario que hace traducciones en “tiempo real”. En el momento de su presentación oficial no se contaban con buenas imágenes del Asus DR-950 pero ahora que las han distribuido, aquí te las dejamos.

Asus Dr-950

Como probablemente recordarás, anterior a este dispositivo ya existía el Asus DR-570 que a diferencia de su sucesor que usa tinta electrónica para desplegar 16 niveles de grises, cuenta con una pantalla a todo color que resalta las imágenes que pudiesen venir en los libros electrónicos. Posteriormente se anunció el modelo en cuestión que no tiene ni un mes desde que se anunció y ahora resulta que hay un tercer modelo de Asus en desarrollo que próximamente se anunciará.

Según Slashgear este nuevo modelo se llamará Asus DR-750 y podríamos hablar de el como el modelo intermedio ya que cuenta con una pantalla táctil de 5.7 pulgadas. Al igual que su hermano menor inmediato, no contará con pantalla a color sino que también hará uso de tinta electrónica (16 niveles de grises de nuevo) y tendrá una resolución de 1024 x 768 pixeles con una tasa de refresco de 0.03 segundos.

Algunas de las imágenes del Asus DR-950:

Otras especificaciones de este modelo que viene son su memoria de almacenamiento de 4 GB, 412 MB de RAM y sus 200 gramos de peso. En verdad eso es todo lo que se sabe hasta el momento por lo que tendremos que ser pacientes para conocer más características y el precio con el que se comercializará.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Nuevas imágenes del Asus DR-950

  1. José says:

    Estos de Asus se están riendo de los consumidores.

    Han hecho un par de ejemplares de muestra, y nada más.

    Cuando quieran entrar en el mercado será tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3