iPad de Apple, presentado por Steve Jobs

iPad de Apple, presentado por Steve Jobs

Steve Jobs recientemente afirmó que el Tablet de Apple sería lo más importante que habría hecho hasta la fecha, y gracias a todas las expectativas generadas hoy podemos darle un primer vistazo al Tablet de Apple que llevará el nombre de iPad…

steve jobs presenta el ipad y el mundo ovaciona

Con un precio inicial de 499 dólares (americanos) y 16 gb de memoria, además de conexión Wifi y otros adicionales, el iPad ha sido presentado por la figura emblemática de la compañía Apple, Steve Jobs que también ha sido nombrado personalidad de la década, y que gracias a esta nueva herramienta, se cree que la experiencia de los ordenadores pasará a otro nivel…

Se dice que iPad revolucionará en realidad todo cuanto se sabe de trabajar con ordenadores y, el optimismo de Steve Jobs y de Apple puede sentirse latente, desde su brutal éxito con el iPhone hasta estos días, en que ha sido presentado finalmente el Tablet de Apple, el ya famoso y oficialmente presentado iPad.

Fuente: Dailymail.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

3 Responses to iPad de Apple, presentado por Steve Jobs

  1. julgon says:

    1) No tiene puerto USB.

    2) No soporta Flash.

    3) No es multitarea.

    4) No tiene salida HDMI.

    5) No tiene cámara.

    Una verdadera porquería como todas las que ofrece este hombre ultimamente, aprovechando a los desesperados que quieren tener todo los nuevo YA!! Luego sacan nuevos modelos en los que van agregando cosas que deberían haber estado desde inicio.
    Por mi que se lo metan ahí donde rara vez les llega el sol.

  2. Adri says:

    Todo muy bien pero no cuenta con USB, entre otras cosillas.

  3. UberPC says:

    Como dicen algunos, a esperar la versión actualizada del iPad, este primer modelo no ha convencido a nadie. El hecho de no ser multitarea y que no tenga camara (videoconferencias adios)lo deja por detras de lo que la competencia podria sacar.
    Saludos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3