“New Super Mario Bros. Wii” el videojuego que más rápido se ha vendido en la historia

El videojuego “New Super Mario Bros. Wii” se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido, alcanzado ventas de varios millones alrededor del mundo. Este juego logró cifras historias para ser un videojuego que se juega únicamente en la consola Wii.

New Super Mario Bros. Wii

Mario Bros. es el videojuego de antaño que nadie se cansa de jugar, su llegada a Wii no pudo causar más revuelo, ya que esto se demostró en las ventas que se han logrado en América, Asia y Europa.

New Super Mario Bros. Wii ha vendido más de 10 millones de copias, convirtiendose en el videojuego para una sola consola que más rápido se ha vendido en la historia, esto reportado en el periódico japones Nikkei Shinbun vía videogamesblogger. Estas ventas se han logrado en el corto periodo de dos meses, esto es lo que puede lograr el videojuego de antaño Mario Bros.

En Japón se han vendido 3 millones de copias, en Europa también se han vendido 3 millones de copias y en Norte América poco más de 4.5 millones de copias. Para quienes no conocen como luce el New Super Mario Bros. Wii aquí les dejo un vídeo del review de este videojuego.

New Super Mario Bros. Wii:

Sin duda a todos nos trae muchos recuerdos, solo que ahora Mario Bros. se juega en una plataforma mejorada, con nuevos retos y formas de juego.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 2 Comments On This Article.

    • Axel 182

      LOL u ar stupid eres estupido peponazo xD

      P.D: Monster Hunter 3 is AWESOME more than New Super Mario Bros Wii:D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *