Presentan el nuevo Nokia X6 de 16 GB

Presentan el nuevo Nokia X6 de 16 GB

Nokia acaba de hacer el anuncio oficial de su esperado smartphone Nokia X6 que viene a sustituir el anterior modelo que de manera general era el mismo sólo que con 20 GB más de memoria.

 Nokia X6 de 16 GB

Y es que éste nuevo Nokia X6 de 16 GB (al que también se le quitó el servicio Come With Music) es un modelo dirigido a quienes no le dan tanta importancia a la capacidad de memoria del gadget: 16 GB es perfecto si no eres de los que atiborra de cosas a los gadgets.

La reducción de la memoria también abarató el teléfono por lo que cuando se ponga a la venta, seguramente costará alrededor de los 350 euros ( y no que eso sea barato pero hay que tomar en cuenta que el de 32 GB cuesta 450 euros). El Nokia X6 de 16 GB contará con Symbian como sistema operativo y una muy buena pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas. Además contará con una cámara de 5 megapixeles cortesía de la óptica Carl Zeiss que también incluirá un flash LED doble.

En xataka mencionan que el Nokia X6 tendrá su propio receptor GPS y que hará uso de los cada vez más conocidos Ovi Maps que de manera gratuita ofrecen servicios como Drive, guía Michelin, Walk, Lonely Planet, etc. Otra excelente característica es que tiene salida de televisión por lo que podrás conectar tu teléfono al televisor y ver en grande tus contenidos multimedia. Sobre los colores, podrás escogerlo entre negro, blanco con algunos detalles en rosa y blanco con amarillo. Su puesta en venta se espera dentro del primer trimestre de este año.

Posts Relacionados



One Response to Presentan el nuevo Nokia X6 de 16 GB

  1. david says:

    me interesaria ese movil porque tiene todas las prestaciones que necesito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3