Nuevo Netbook HP Mini 5102 con Pantalla Tácil

Hewlett-Packard ha lanzado oficialmente el primer  netbook que cuenta con una pantalla multitáctil con tecnología capacitiva, se trata del HP Mini 5102.

HP-Mini-5102

El netbook viene equipado con los nuevos procesadores Intel Atom N450 o N470 y 2Gb de memoria RAM. Tiene un peso de 2.64 libras y 0.91 de grosor, haciéndolo muy liviano y con buen diseño, inicialmente viene equipado con el sistema operativo Windows 7 para sacar aun más ventaja de su pantalla táctil.

Otras características incluyen cámara de 2 megapíxeles con reconocimiento de rostro, cubierta de aluminio o magnesio y una pantalla LED de 10 pulgadas con resolución de 1024×600 o 1366×768 .

HP también te da la opción de escoger entre Windows 7 Home Premium 32-bit, Windows 7 Starter, Windows XP Home, SUSE Linux Enterprise 11 e incluso FreeDOS para aquellos que trabajan con Software libre. Se lanzará en tres modelos con distintas especificaciones donde una incluye acelerador de vídeo HD.

Lo mejor de todo es su precio, comenzado desde los  $ 399.

Fuente: DeviceMag

Published by pedropm32

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *