Nuevo videojuego de Zelda para ser lanzado en el 2010

Nintendo tiene planes de lanzar un nuevo videojuego de Zelda para Wii en este año 2010, según comentó el director Satoru Iwata. “The Legend of  Zelda” es uno de los juegos más populares de esta última década y seguramente los fans de este videojuego estén emocionados con esta noticia.

Imagen de Zelda para la Wii

La noticia viene directamente de la fuente oficial, ya que el director Iwata comentó que uno de los propósitos de Nintendo para el 2010 es lanzar un nuevo videojuego de Zelda para la Wii.

“Zelda” a causado gran impacto entre la comunidad de gamers, al igual que se ha convertido un icono importante de la cultura popular, no sólo en Japón, sino en muchas partes del mundo. Quienes hayan pedido a Santa, al Niño Dios o a los Reyes Magos por un nuevo videojuego de Zelda, sus oraciones han sido escuchadas.

La entrevista con el director Satoru Iwata se realizó por el periódico japones Asahi Shinbun, en donde únicamente mencionaron que el videojuego de Zelda saldrá para finales de año 2010 en Japón, pero no mencionan si hay planes de lanzarlo internacionalmente, según lo publicado en el sitio kotaku.

No se desanimen, por que al menos un nuevo videojuego de Zelda saldrá a la venta y con eso la esperanza de una edición internacional para los fans de todo el mundo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

4 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *