Otro lector de e-books: el ‘Que proReader ‘

Los días posteriores a una clausura del  CES siempre son seguidos de varias notas acerca de todos los gadgets que se presentaron en dicho evento.

 'Que proReader '

El más reciente que tuvo lugar en Las Vegas terminó hace 1 semana y ya estos últimos días te hemos presentado algunos productos que se mostraron en éste CES como las cámaras Casio Exilim y la nueva Sony Vaio Y.

Uno de los que más llamó la atención en el área de lectores de e-books (que como sabrás ya son muchos y constantemente surgen más) fue el nuevo Que proReader fabricado por la compañía Plastic Logic. Este nuevo modelo deja en claro cómo evolucionan tan rápido los lectores de libros electrónicos pues el Que proReader posee una gran pantalla de 10,7 pulgadas y la mayor tasa de refresco de cualquier modelo anterior.

Además se puede decir que este e-reader es más que sólo eso pues funciona también como una agenda electrónica y lector de correos electrónicos (tiene soporte para Outlook) que se sincronizan a través de su conectividad Wi-Fi o 3G. Según clipset (más información en Plastic Logic) su peso es de 450 gramos lo que lo haca muy práctico para llevarse a todos lados como si fuese una libreta más.

Hace uso de la tecnología truVue que muestra los contenidos como si fuese una revista y tiene una interfaz táctil muy sencilla con tan sólo un par de botones para encender el aparato y otras funciones principales. Quizá la única desventaja de este increíble lector es su precio: 650 dolaritos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *