Nueva pantalla más grande para la consola Nintendo DS

Aquellos que siempre les quedó pequeña la pantalla de la famosa consola Nintendo DS, a partir de esta primavera podrán adquirir la versión renovada con una pantalla 93% más grande que la anterior.

Nintendo DS

Y es que como indican en DailyMail, la DSi XL tendrá pantallas doble cada una midiendo 4.2 pulgadas. Como podemos ver en la fotografía, la diferencia sí se nota y seguramente las jugadas serán más placenteras en este nuevo modelo.

Nintendo dio a conocer el lanzamiento de esta nueva pantalla el día de hoy aunque por el momento sólo se sabe que en la primavera nomás estará disponible para los usuarios del Reino Unido. La empresa asegura que con esta pantalla más grande que las anteriores, videojuegos como Mario Kart y The Legend of Zelda serán más confortables al jugar debido a sus buenos gráficos que se aprecian mejor en pantallas grandes.

Las pequeñas consolas estarán disponibles en dos colores (rojo vino y marrón obscuro) y vendrán integrados con un software educacional que incluye el conocido programa Dr Kawashima’s Brain Training: Arts Edition además de un excelente diccionario. Finalmente nomás habría que recordar que, al igual que con la consola Lite, los usuarios de la nueva XL también podrán descargar videojuegos a través de la Nintendo DSi Shop y compartir fotos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *