Nueva portátil ultradelgada Sony VAIO Y

Nueva portátil ultradelgada Sony VAIO Y

Con apenas unos días de haberse terminado el CES de las Vegas, Sony dejó mucho de qué hablar como son sus nuevas videocámaras Sony Bloggie MHS-CM5 y MHS-PM5 que vienen a sustituir a las Sony Webbie HD y que graban vídeo a una resolución máxima de hasta 1.920 x 1.080 pixeles y 30 imágenes por segundo (H.264 MPEG-4).

Sony VAIO Y

Pero en relación a  portátiles, también nos presentaron la Sony VAIO Y que es la primera en usar CULV (Consumer Ultra Low Voltage) de Intel.

La nueva portátil tiene un aspecto robusto aunque su grosor es de sólo 3 centímetros. Su peso es de 1.8 kilogramos y su pantalla mide 13.3 pulgadas. Algunas de las carcterísticas técnicas de este modelo son su procesador Core 2 Duo de 1,3 GHz, su plataforma CULV que hace de la batería muy rendidora pues soporta hasta 7 horas de autonomía con el brillo al máximo.

De acuerdo a Electronista su precio será de 800 dólares con 4 GB de RAM y 320 GB de disco duro. No obstante, si prefieres un modelo superior con sistema operativo Windows 7 Professional, existe una Sony VAIO Y con un disco duro de 500 GB y una segunda batería extendida. ¿El costo? 200 dólares más aunque es probable que encuentres mejores opciones de 1000 dólares que luzcan mejor y tengan mayor potencia que éste modelo.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3