Sitios que te ofrecen sonidos relajantes | Geekets


Sitios que te ofrecen sonidos relajantes

Existe mucha música relajante para descargar en Internet. Algunas de estas piezas son estilo New Age, con sonidos de mar o de naturaleza, pero otras veces contienen sonidos extraños que en vez de relajarnos, molesta.

Pareja escuchando musica relajante

Es por esto que te dejo una lista con sitios en donde podrás encontrar sonidos relajantes, para que puedas liberar el estrés de un día difícil. Se sabe que la música puede tranquilizar y que mejor que usarla para poder relajarnos y dormir.

Estos son sitios recomendados vía wwwhatsnew, en cada sitio hay opciones diferentes para obtener los sonidos, y en algunos otros tu puedes elegir los sonidos que quieres escuchar.

  1. Soundsleeping.com: en este sitio podrás elegir los sonidos que más te resulten placenteros y escucharlos desde tu ordenador.
  2. Napsounds.com: aquí encuentras varias opciones de piezas con sonidos relajantes con sonidos y estilos diferentes.
  3. Simplynoise.com: es un sitio que cuenta con ruido blanco, esto te ayuda a dormir bien, te mantiene concentrado y ayuda al dolor de cabeza. Lo puedes escuchar en tu ordenador o descargarlo en tu iPod.
  4. i-dose.us: en esta pagina encontraras diversos sonidos que ayudaran a liberar el estrés, la tensión, la ansiedad, quita dolores de cabeza entre otros malestares.
  5. Soundsculptures: sitio donde también encontrarás diversos sonidos para relajarte.

Espero que estos sitios que ofrecen sonidos relajantes puedan servir a todos aquellos que están buscando algo como esto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. Raul Ignacio says:

    me parece un excelente post, a mi me encanta la musica de este tipo ademas les dejo una pagina para descargar musca gratuitamente de cualquier tipo: jamendo.com

    recuerden visitar mi paginalawebdelclic.blogspot.com

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better