Sitios que te ayudarán a programar tus juegos en Flash

El formato de archivo Flash es uno de los favoritos para crear todo tipo videojuegos, especialmente todos aquellos que se alojan en las redes sociales. Por consiguiente este tipo de aplicaciones se han hecho rápidamente muy populares y hoy en día tenemos a millones de personas jugando en este tipo de juegos en sitios como Facebook y Twitter. Flash reditúa y ejemplo de esto son Zynga, Playfish, Playdom y Wonderhill.

Flash Realtime

Así que si quieres echarte un clavado al mundo del desarrollo de aplicaciones en Flash, hoy te presentamos un sitio muy bueno que contiene varios enlaces a librerías y motores que tienen como objetivo ayudar a los programadores a diseñar e implementar la tecnología de la mejor manera posible en cualquiera de tus proyectos o videojuegos.

Como mencionan en wwhat’s new en la página FLASH REALTIME hallarás ayuda para motores 2D y 3D, hasta simuladores de leyes físicas.

Evidentemente encontrarás todo lo necesario para desarrollar plataformas de juegos sociales. Además el sitio acaba de “inaugurar” una nueva sección denominada Flash Platform Game Technology Center que sirve de referencia para aquellos desarrolladores que utilizarán la tecnología para hacer principalmente videojuegos. Además varios de los sitios que aquí enlistan cuentan con demos de juegos que vale la pena probar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *