Nuevo smartphone de Microsoft podría salir en un par de meses

Nuevo smartphone de Microsoft podría salir en un par de meses

Hace tres años Apple lanzó su famoso teléfono inteligente iPhone. Algunos meses después dio a conocer su novedoso reproductor multimedia que hoy todos conocemos: el iPod Touch.

Microsoft Pink

Y ambos siguen siendo muy rentables y conocidos hasta la fecha. Desgraciadamente para Microsoft, sus intentos no tuvieron el mismo éxito y en mi caso, basta decir que todos mis amigos tienen iPod y sólo una persona que conozco posee un Zune… que le regalaron.

Zune es el reproductor que Microsoft lanzó en el 2006 pero su aparición pasó con más pena que gloria pues sus ventas fueron muy escasas e incluso la publicidad que se le dio fue insuficiente y no muchos se enteraron de él. Pero hace unos meses volvieron a la carga y en septiembre pasado lanzaron el nuevo Zune HD. Ahora pretenden hacer lo que Apple lanzó en el 2007: su propio smartphone que por el momento se le conoce como Microsoft Pink.

Según Gizmodo este teléfono de Microsoft podría salir en sólo un par de meses. Además Katherine Egbert, una analista de Jefferies hizo unas declaraciones que aumentan la expectiva del gadget: “Nuestro último repaso a la industria indica que Microsoft debutará su propio teléfono en algún momento durante los próximos dos meses… Esperamos que el nuevo teléfono se muestre pronto, incluso en Mobile World Congress” (que se llevará a cabo en Barcelona durante el mes de febrero).

En realidad es muy poca la información que hasta la fecha se tiene sobre este teléfono aunque hay quienes afirman ya que integrará una cámara de 5 megapixeles y soporte de vídeo 720p. Otros dicen que será un proyecto de dos empresas como el Nexus de Google y HTC. Pero vamos, el tiempo dirá y como ya sabemos, poco tarda en salir este tipo de información.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Nuevo smartphone de Microsoft podría salir en un par de meses

  1. W s G says:

    Qué es un zune, si existe?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3