Retorno de la Sony Vaio T con mejor batería

Retorno de la Sony Vaio T con mejor batería

La portátil Sony Vaio T regresa este 2010 con nueva imagen y prestaciones.

Sony Vaio T

Y es que el modelo anterior de 11.1 pulgadas que dejó mucho que desear en varios aspectos se nos presenta ahora con una batería que promete mucho más aguante de parte de los usuarios además de algunas mejoras pero manteniendo la posibilidad de ser adquiridos en los tres tipos conocidos de CPU: Celeron SU2300, Core 2 Duo SU9400 o SU9600.

Algunas de las principales características de las nuevas Vaio que aparecen en engadget son su gráfica Intel GMA 4500MHD, 8 GB o 4GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 512 GB (SSD) o de 500 GB (HDD).

Sobre la renovada batería, las nuevas portátiles de Sony prometen aguantar hasta 11 horas sin estar conectadas a la corriente si se usa la batería estándar aunque si cuenta con la versión extendida puede durar hasta 17 horas.

Otras características que incluye el nuevo modelo son Blu-Ray, Wi-Fi 802.11n, un escáner de huellas digitales y un control digital para televisión online.

Por el momento esta portátil renovada sólo está disponible en Japón y se puede adquirir por 129.800 yenes (977 euros aproximadamente) pero como suele suceder con todo, es cuestión de tiempo para que las Sony Vaio T se empiecen a vender en el resto de los mercados.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3