Steve Jobs comentó sobre el Apple Tablet que será “lo más importante que ha hecho”

Steve Jobs se ha referido al nuevo Apple Tablet como “lo más importante que ha hecho”, quizás no lo dijo oficialmente pero otras fuentes y terceros aseguran que el CEO de Apple está muy emocionado con el lanzamiento del Tablet.

Steve Jobs

Ya hemos venido comentándoles en Geekets que los tablets (así como los e-readers) serán los gadgets más populares del 2010, y el próximo lanzamiento del Apple Tablet sentará las bases para el desarrollo de esta nueva tecnología, tanto por sus características externas, así como por  sus programas y sistema operativo.

Todo lo que dice Steve Jobs es casi profético, y para que dijera que ” es lo más importante que he hecho”, después de desarrollar diferentes productos que han revolucionado la industria, seguramente será algo muy bueno, como afirman en el sitio TechCrunch.

Al leer esta noticia recordé un sketch de comedia del popular programa de televisión estadounidense “Mad TV”, en donde “Steve Jobs” se presenta en el programa para mostrar el nuevo iPhone. Como si fuera un dispositivo mágico, les explica todo lo que el iPhone puede hacer y el publico enloquecido responde hacia este maravilloso aparato. Quizás algo así suceda con el Apple Tablet.

Video de la parodia de Steve Jobs y el iPhone en Mad TV:

El lanzamiento oficial del Apple Tablet se realizará el 27 de Enero en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *