El tablet de Apple podría trabajarse junto con EA

Ya desde mediados del año pasado se empezó a hablar de un posible tablet de Apple que rápidamente empezó a causar enormes expectativas.

Apple Tablet

Se le nombró de manera tentativa iSlate o simplemente Apple Tablet pero la verdad es que la empresa aún no ha confirmado nada acerca del aparato. Sin embargo, nuevos rumores en torno a este proyecto indican que el tablet podría salir el próximo 27 de enero.

Y es que Apple ha convocado en ese día a varios medios especializados para una presentación de un novedoso producto del que aún no devela nada. Además todo indica que dicho aparato se ha creado en conjunto con la conocida compañía Electronic Arts lo que de inmediato hace suponer que, si en verdad se trata del nuevo tablet de Apple, éste vendrá integrado con videojuegos.

En Kotaku afirman que este Mac Tablet se trata de un fabuloso híbrido que comprenderá funciones y características de un Tablet PC, un e-reader y un netbook. Y claro, contando con la tecnología del iPhone, capacidades multitáctiles, giroscopios, conexión a Internet y compatibilidad con el sistema operativo MacOs X.

Si el tablet se oferta a un precio accesible y si viene con videojuegos integrados, seguramente estamos hablando de uno de los gadgets más exitosos de este año.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *