Transforma a Windows 7 tu barra de tareas con ViGlance 1.0.1210

El sistema operativo Windows 7 ya está disponible desde hace tiempo y hasta el momento la mayoría de las críticas que se le han hecho son muy positivas.

ViGlance 1.0.1210

Pero si sigues aferrándote a tu buen Windows XP o simplemente no has tenido la oportunidad de mudarte al nuevo SO de Windows, hoy te presentamos una herramienta muy sencilla que con tan sólo un click transformará tu barra de tareas al look que tiene la de Windows 7.

Y es que suele pasar que simplemente te hartas de ver la misma taskbar de Windows XP. Quizás sepas entonces que una de las mayores reformas que se le hicieron a Windows 7 en el departamento de diseño está relacionada con la nueva barra de tareas.

Con ViGlance 1.0.1210 tu barra de tareas se adapta a este nuevo diseño en el que las tareas son sustituídas por íconos de 48 x48 pixeles y un marco flotante con varias ventanas asociadas a dicho ícono.

Como un plus, ViGlance 1.0.1210 no sólo modifica el diseño de tu barra de tareas sino que también muestra las transiciones y efectos 3D cuando pasamos el cursor por encima de los íconos simulando entonces, como si de verdad estuviésemos trabajando en Windows 7. La descarga de esta sencilla aplicación es gratis como siempre  y puedes hacerla aquí.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *