Trojanos registrados bajo el dominio sexy-brazil.com

Trojanos registrados bajo el dominio sexy-brazil.com

Si usas el cliente de mensajería instantánea Messenger seguramente a éstas alturas ya estás bien curtido en torno a todos los posibles virus que constantemente se asoman en nuestras ventanas de conversación.

sexy-brazil.com

Si bien el servicio no significa que sea peligroso por definición, el problema principalmente ocurre cuando las personas no se enteran de la gran cantidad de infecciones que pasan por este programa y aceptan cualquier cosa que les aparezca.

Así que como recordatorio de este tipo de eventos tan comunes que suceden en el Messenger, hoy te hablamos de un trojano alojado en el dominio sexy-brazil.com. ¿Y es que quién no quiere ver fotografías de brasileñas sexys? Como puedes ver en la imagen, aparece un mensaje preguntando si cierta foto es tuya, acompañado de un link hacia un archivo.exe.

Si abrimos dicho enlace, de acuerdo a spamloco un trojano diseñado para robar contraseñas se instalará en tu sistema e intentará tomar el control de tu equipo. Además se supone que puede atacar de diversas maneras como por medio de la realización de capturas de pantalla, el uso de la webcam, el envío de correo electrónicos y hasta la reiniciación del sistema.

El dominio de sexy-brazil.com es relativamente nuevo pues acaba de registrarse hace un par de semanas. Así que corran la voz entre las personas que no están acostumbradas a ver este tipo de mensajes en sus clientes de mensajería. ¿Moraleja? Siempre preguntar a nuestro interlocutor en pantalla si en verdad nos acaban de enviar dicho archivo o enlace.

Posts Relacionados



2 Responses to Trojanos registrados bajo el dominio sexy-brazil.com

  1. laura says:

    hola necesita saber como averiguo si tengo en mi msm
    virus y como los elimino sin quitar el antivitus actual que es avast

    gracias por su informacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3