"Anime Downloader" programa para descargar anime gratis | Geekets


“Anime Downloader” programa para descargar anime gratis

Anime Downloader es un programa gratuito con el que podrás descargar cualquier anime que desees. Muchas veces es difícil encontrar diversos animes japoneses, pero con el programa Anime Downloader ya no tendrás este problema.

Programa Anime Downloader

Muchas series que están de moda son un poco más fácil de encontrar y descargar, pero cuando queremos un anime un poco más antigua la búsqueda se hace más difícil. Con el programa Anime Downloader cuentas con varias opciones de búsqueda que te ayudarán a encontrar el anime que buscas.

Anime Downloader tiene un interfaz muy sencilla pero sobre todo muy fácil y útil, cuenta con varias opciones de configuración y búsqueda para que puedas encontrar el anime que quieras. Muchos usuarios han dejado sus comentarios y todos están de acuerdo que este es un maravilloso programa con el que podrás encontrar cualquier anime que busques.

A pesar que este programa está en fase beta, cuenta con multi conexiones para descargar, búsqueda del anime por categorías, nombre, tipo, función para detener la descarga, pausa o reanudar la descarga, entre otras opciones.

Entra al sitio de DomDomSoft Anime Downloader aquí para que puedas descargarlo gratis, y ver por cuenta propia la forma en que funciona el programa. En este sitio también encontraras un programa para descargar mangas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

11 Comentarios

  1. Jorge S says:

    No sirve el link, me manda a una página de WordPress. =(

  2. Ferdinand says:

    Que pedo no sirve el link!

  3. Listo, actualizado el enlace :D espero y les sea de mucha utilidad…

  4. riki says:

    creo que el dev del programa a quitado el link del anime downloader ya que tenia unos cuantos errores, lo que hay es el manga downloader, para probar un poco, si es que ya bajaron el programa anime downloader, si pueden subirlo :O?

  5. julia zans says:

    Por favor man suve el link de descarga, te lo agradeceremos bastante…

  6. linsi says:

    me pueden indicar como se usa

  7. :p leo XD says:

    nisiquiera veo el link

  8. mercurio says:

    lo descarge pero como o mejor dicho cuales son los pasos para usar el programa

  9. mercurio says:

    cuales son los paoso para usar el programa

  10. rocio says:

    hola el programa me lo descargue y lo instale….
    te descarga rapidisimo pero con subs en ingles, y solo puedo descargar 5 capitulos por dia.algun programa mejor en español para recomendar???

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better