Chatea con tus contactos de forma light con el programa "iMessenger"

Chatea con tus contactos de forma light con el programa “iMessenger”

iMessenger es un duplicado ligero del popular MSN Messenger, con el cual podrás chatear con tus contacto de una forma básica, debido a que cuenta con pocas opciones pero muy útiles, para que charles con tus amigos.

iMessenger

El nuevo Messenger cuenta con muchas opciones que la mayor parte del tiempo no usamos, es un programa pesado y no siempre se desempeña bien en los ordenadores. Si has tenido algún problema con el messenger, esta propuesta te puede ayudar.

El mensajero iMessenger es un programa portable que fue diseñado específicamente para poder usarse en cualquier ordenador, ya que este programa no almacena información en el equipo en el que lo estés usando. Su tamaño no pesa casi nada, lo puedes almacenar en cualquier USB u otro dispositivo de almacenamiento.

iMessenger tiene las opciones más básicas del Messenger original: lista de contactos (solo muestra las direcciones de email y no su estado), conversación de texto (sin emoticons) y un solo modo de conexión (sin las opciones de no disponible, no conectado, etc).

Sin duda es un programa muy básico y ligero, con el que podrás chatear con tus amigos desde cualquier ordenador. Si te interesaron las características de este programa, puedes descargar gratis iMessenger  aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3