Descarga gratis el cliente de mensajería emesene 1.6

Descarga gratis el cliente de mensajería emesene 1.6

Sabemos que a estas alturas la mayoría de los usuarios de clientes de mensajería instantáneos simplemente prefieren quedarse con el suyo en lugar de intentar con otros que últimamente están surgiendo en gran cantidad.

Emesene 1.6

Si bien no son clientes totalmente distintos, sí se tratan de versiones que básicamente “sintetizan” o “minimizan” las funcionalidades completas del servicio original como es el caso de iMessenger que sólo conserva opciones básicas.

Algo similar te presentamos hoy y se trata de un servicio llamado emesene 1.6 y que como su nombre pirata lo dice, se trata de charlar con tus contactos del antiguo MSN Messenger que hoy en día se llama Windows Live Messenger. Así que si no te has pasado a la nueva versión y prefieres tener un servicio de mensajería instantáneo sencillo y sin tanta cosa (a veces ya ni se para qué són las mil y una funciones del Messenger), intenta con emesene 1.6.

emesene 1.6 conserva las características más básicas de Windows Live Messenger, o sea que seguramente tendrás que prescindir de tus cientos de emoticones, zumbidos (cómo detesto esos…), compartición de archivos múltiples y este tipo de opciones. Lo principal aquí es chatear sólamente como antes se hacía con el ICQ. El aspecto de emsene 1.6 es agradable y cuenta con un gestor de plugins que puede hacer compatibles con el programa varias herramientas de Messenger Plus, YouTube, agregarle los molestos zumbidos…

La descarga de emesene 1.6 es gratuita y puedes hacerla aquí.

Posts Relacionados



2 Responses to Descarga gratis el cliente de mensajería emesene 1.6

  1. Sergio says:

    Buenas.. me parece muy bueno que mensiones una de lastantas alternativas… al feo cliente de msn k todos usan… xP!
    solo queria mensionarte unas cosas
    con emesene si peudes utilizar iconos, tambien puedes mandar zumbidos y compartir archivos, hasta guiños puedes recivir….
    sincroniza el nick y el sub nick con el cliente original de msn (aun falta sincronizar la foto… pero nada que no se pueda poner y listo)

  2. Carlos Morales says:

    Muy buen post! Oye me gusta mucho tu tema de escritorio.. tienes el nombre por alli para compartirlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3