Dell ofrece su portátil “Adamo” a un precio más bajo

Dell lanzó su portátil Adamo el año pasado, sus características internas, pero sobre todo su diseño elegante, sexy y estético hicieron de este portátil uno de los más deseados del mercado. Adamo viene en dos presentaciones, color Onyx (oscuro) y color Pearl (perla).

Adamo por Dell

Pero cuando Dell anunció su precio, a todos nos hizo pensar dos veces, y soñar con la posibilidad de alguna vez poder tan siquiera mirar el portátil. Sus características estéticas lo valen, pero internamente ofrece características que podemos encontrar en otros portátiles más accesibles.

El precio original del “Adamo” fue de $1,999 dólares, este para la presentación básica, pero si deseabas un modelo más completo el precio era de $2,699 dólares, como lo pueden leer en las especificaciones del portátil Dell Adamo 13. Sin duda la economía no andaba tan bien como para arriesgarse a comprar un portátil de estos precios.

Al momento de su lanzamiento oficial, el Adamo no registró las ventas deseadas y esto debido al precio, pero finalmente Dell decidió bajar el precio de su portátil para la época navideña. El modelo básico tiene un precio de $999 dólares y el modelo completo tiene un precio de $1,799 dólares. Estos precios son algo más razonables, y hasta el “Adamo” se vuelve nuevamente una opción bastante agradable para cambiar de portátil.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *