Descarga el theme de Snow Leopard para Windows 7

Descarga el theme de Snow Leopard para Windows 7

Si siempre te ha gustado el look de las Mac pero no tienes una, existen muchas opciones para descargar fondos de pantalla y themes que harán parecer que estás usando una MacBook u otro ordenador de Apple.

Snow Leopard

Seguramente ya conoces varios sitios de donde descargar themes y otras aplicaciones pero hoy te presentamos el Snow Leopard Theme diseñado especialmente para Windows 7.

Themes del sistema operativo Snow Leopard hay muchos pero la versión que hoy te presentamos es distinta de las demás porque a diferencia de aplicaciones pasadas, este theme incluye soporte Aero Glass, la nueva interfaz gráfica incluída en Windows Vista y Windows 7 que sustituye a la interfaz gráfica Luna utilizada en Windows XP. La interfaz de Windows Aero es más relajante y agradable a la vista del usuario.

Además la instalación de este theme es muy fácil ya que como indican en Into Windows,  el archivo incluye una guía “how to” que te explicará paso a paso el proceso de instalación. En caso de que se te presenten problemas, aquí podrás ver cómo instalar themes en Windows 7. En el archivo también viene una versión básica de este tema sin el soporte Aero Glass y ambos temas están diseñados para la versión x86 de Windows 7 aunque también funcionan bien en x64.

Descarga gratis el theme de Snow Leopard para Windows 7 aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



2 Responses to Descarga el theme de Snow Leopard para Windows 7

  1. Andrés says:

    No sirve el link.

  2. Miguel says:

    Me gusto mucho el programa!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3