Descarga el simulador de Pinball ‘Future Pinball’

- - Descargas, Juegos PC

Las mesas de Pinball fueron muy populares en décadas pasadas en cualquier lugar en donde hubiese máquinas de videojuegos. Y es que aunque toda la dinámica del juego se basara en una repetición de actos, algo tenían éstas máquinas que las hacían muy adictivas. Ahora que en el terreno digital, ejemplos de juegos que simulan máquinas de Pinball hay muchos pero seguramente no como el que hoy te presentamos.

Pinball

Future Pinball es un simulador de máquinas Pinball y el realismo con el que lo logra es en verdad impresionante pues pareciese estar a sólo un paso de aparentar ser una grabación de una de éstas antiguas máquinas ya que posee todos los relieves de los obstáculos, luces y sobras y por supuesto, el inigualable sonido que hace la pelotita al salir disparada del resorte.

Como te imaginarás entonces, el entorno está completamente en 3D y el diseño de la mesa que tiene instalado por defecto es el Sci-Fi aunque se pueden instalar muchos otros si revisas la página oficial. Además si no te gusta el diseño de la mesa que ves, Future Pinball incluye un sencillo editor con el que podrás agregarle aletas y disparadores por ejemplo. En cuanto al sistema operativo, el juego es compatible con Windows XP y Windows Vista e incluso con varias distribuciones Linux a través de Wine.

'Future Pinball'

No obstante para que la instalación de Future Pinball sea correcta deberás de contar con procesador Pentium o Athlon de 1800MHz o superior, una memoria RAM de al menos 512mb, y una tarjeta gráfica Geforce FX o superior. Así que ya sabes, si en verdad quieres gozar de una atmósfera auténtica al jugar Pinball, no dudes en intentarlo con Future Pinball. La descarga de éste simulador es gratuita y puedes hacerla aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *