Gana dinero reportando errores de Google Chrome

Gana dinero reportando errores de Google Chrome

Si así fuera ya tendría mucho dinero… y es que si bien estuve fascinado con este navegador las primeras semanas desde que lo descargué, lo dejé de usar porque siempre había problemas al desplegarse todos los elementos de muchas páginas.

 Google Chrome

Pero bueno, se supone que el navegador apenas va posicionándose y es por eso que Google está incentivando a la gente con premios económicos al denunciar errores y problemas que se presenten en Chromium.

Esto debido a que Google considera que la seguridad es un tema de vital importancia. El dinero se otorgará a quienes detecten problemas de seguridad en el código de Chromium, en las versiones beta e incluso en las que están actualmente en desarrollo. Según The Chromium Blog indica que dentro de este programa se incluyen a los plugins que formen parte del proyecto así como Webkit y libxml.

Pero bueno, a lo que nos importa aquí: ¿cuánto dinero ganaré? Pues bien, se habla de 500 dólares por cada error de seguridad reportado. ¿Nada mal verdad? Ahora que si el error que reportas es considerado por la empresa como de gravedad extrema, te estarías echando 1,337 dólares a la bolsa. Para más información ingresen al blog de Chromium y pues ya saben, a buscar errores para ganar dinero.

Posts Relacionados



One Response to Gana dinero reportando errores de Google Chrome

  1. Franz says:

    Muy buen aporte, pero como te hacen llegar el dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3