Google compró el servicio de reMail

Google acaba de adquirir el servicio de reMail, aunque esta era una aplicación dentro del iPhone, inmediatamente de la compra desapareció de los servicios del iPhone asi como de la App Store. El excelente servicio de reMail ahora pasó a manos de Google.

Google adquirio a reMail

En la lucha de los smarthphones y los mejores servicios para estos móviles, Google está adquiriendo servicios que se podrán incorporar dentro de otros móviles, y así obtendrá unas ganancias extras.

El servicio de reMail era considerado mucho mejor al propio servicio dentro del iPhone, era una aplicacion que se podia adquirir en la tienda de Apple, pero ahora con la adquisión de esta empresa por Google, las cosas van a ser diferentes.

Funcionamiento de reMail en el iPhone:

En el sitio de techcrunch mencionan que esta adquisición les parece un poco sospechosa, ya que Gabor Cselle el fundador de reMail había trabajado anteriormente con Google en su servicio de Gmail, piensan que Google está feliz de colaborar nuevamente con Cselle, pero que lo más probable es que quieran aniquilar a Apple, obteniendo una de sus mejores aplicaciones de email.

reMail ha desaparecido por el momento, ya que lo más probable es que en un futuro regrese con un nuevo nombre y hasta mejorado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *