Descarga gratis el videojuego ‘Command & Conquer: Tiberian Sun’

Si eres fan de la saga de videojuegos de estrategia ‘Command & Conquer’ , hoy que es día de San Valentin el estudio te hace un interesante regalo llamado ‘Command & Conquer: Tiberian Sun’.

 'Command & Conquer: Tiberian Sun'

Como sabes la saga inició con la entrega ‘Command & Conquer’ para luego después ser lanzado ‘Red Alert’. De esta manera Tiberian Sun es el tercero en salir cronológicamente de esta interesante saga de videojuegos ( y segunda parte de Tiberian Dawn).

Como podrás comprobar una vez que lo descargues, Tiberian Sun ha sufrido algunos cambios en relación a los otros juegos de esta saga pues en lugar de seguir conservando la vista cenital o aérea que caracteriza a estos juegos, ahora se adopta una más isométrica y en ángulo más bajo. En el aspecto gráfico también vemos una mejora en los edificios y elementos mejor definidos. A algunos les gustó, a otros no tanto.

Pero para que la última palabra la tengas tú, hoy dejamos con el enlace a la descarga gratis de ‘Command & Conquer: Tiberian Sun’, un archivo condensado en 1,24 GB. Incluye el videojuego original y su expansión Firestorm. Además en la página oficial podrás descargar de nuevo el primer ‘Command & Conquer’ y ‘Red Alert’. La descarga de Tiberian Sun es totalmente gratuita y podrás hacerla aquí.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *