Nuevo HTC Incredible con Android 2.1

Nuevo HTC Incredible con Android 2.1

HTC Corporation acaba de anunciar su nuevo teléfono móvil de gama alta denominado HTC Incredible y que, al igual que el Nexus One utilizará la misma plataforma hardware y el chipset Qualcomm Snapdragon.

HTC Incredible

Como viste en el encabezado el teléfono integrará el sistema operativo de Google Android 2.1 y contará con la interfaz HTC Sense que promete bastante fluidez en el sistema.

Por el momento no hay muchas especificaciones o características oficiales pero en base a lo que se puede ver en el vídeo de abajo, parece ser que el teléfono tiene 256 MBde RAM y una pantalla que posiblemente sea AMOLED de entre 3.5 y 3.7 pulgadas (WVGA). Si le damos la vuelta al teléfono podemos ver que  cuenta con un doble Flash LED y de nuevo vemos que el típico trackball que hemos visto en varios smartphones ahora es sustituído por un trackpad óptico.

 HTC Incredible

El teléfono tiene una apariencia muy similar a la del Nexus One, algo que también se hizo notar cuando aparecieron las fotografías del teléfono Bravo, también de HTC. Este modelo también cuenta con un trackpad óptico y en Estados Unidos se lanzaría en marzo a través de la operadora T-Mobile.

Un poco del HTC Incredible que integra Android 2.1:

Sobre el HTC Incredible aún no hay fecha de lanzamiento pero como mencionan en pocketnow, se cree que vendrá de la mano de la operadora Verizon Wireless.

Posts Relacionados



4 Responses to Nuevo HTC Incredible con Android 2.1

  1. Javier says:

    Ya sabemos en qué estaban trabajando…..desde luego no parece que sea la actualización del HERO a 2.1….
    Espero que en el camino hayan preparado algo para el HERO para los que aún seguimos esperando…

    Saludos,

  2. osvaldo says:

    El que grabo el video es un perfecto imbecil.

  3. Con moviles nuevos como este y como otros que saca HTC el Nexus One solamente es uno mas, normal que haya tenido solamente 80.000 moviles.

  4. FORO GOOGLE says:

    si muy buenos moviles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3