El HTC Sense UI con Android 2 podría ser multitáctil

El HTC Sense UI con Android 2 podría ser multitáctil

Falta poco para el Mobile World  Congress de este año con sede en Barcelona y por ello ya se ha filtrado mucha información acerca de los posibles modelos y gadgets que serán mostrados en esta importante feria de la industria de la telefonía móvil.

El HTC Sense UI con Android 2 podría ser multitáctil

Es así como uno de los últimos rumores involucrando a HTC Corporation dice que  es muy probable que la interfaz HTC Sense para smartphones con Android 2 podría llegar a ser multitáctil en su nueva versión para HTC Bravo.

A manera de confirmación del rumor, en Internet se empezó a ver un vídeo no oficial de una persona manipulando un HTC Hero sobre el que hace gestos multitáctiles mostrándonos en la pantalla todas las diferentes fondos con los que cuenta este teléfono.

Se supone que esta nueva e interesante interfaz para los próximos modelos de HTC será lanzada junto con el próximo lanzamiento de Android 2.1, aunque no hay aún confirmación oficial.

De acuerdo a electronista este anuncio se daría la próxima semana en Barcelona durante el Mobile World Congress. Además ya se habla de que posiblemente se de a conocer de manera oficial el próximo móvil de HTC que llevaría el nombre de Legend, un modelo que viene a ser el reemplazo generacional de Hero y de otros móviles más recientes como el Incredible que apenas hace un par de semanas fue anunciado.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3