Nueva impresora para fotografías Canon PIXMA iP2700

Después de haber impreso miles de trabajos que nos encargaron desde la primaria hasta la universidad, sabemos que no cualquier impresora es buena para imprimir fotografías. Y por eso Canon acaba de lanzar una nueva impresora especialmente diseñada para esto: la compacta y sencilla Canon PIXMA iP2700 ideal para usarse en ambientes domésticos.

 Canon PIXMA iP2700

Si bien esta impresora no es la mejor para negocios o compañías que constantemente hacen impresiones a color que requieren de la más alta calidad, sí lo es para aquellos que imprimen de forma esporádica sus imágenes o fotografías pero que aún así buscan la mejor calidad posible.

Y es que como mencionan en xataka, la Canon PIXMA hace uso de la tecnología FINE que ofrece una mayor precisión en los puntos de impresión.

De acuerdo a canon-europe.com esta impresora tiene una resolución máxima de 4800 × 1200 ppp y utiliza ChromaLife 100+, que consigue que las impresiones soporten el paso del tiempo de la mejor forma posible, sin perder los colores y la brillantez de éstos. Y para los desesperados, les será grato saber que es capaz de imprimir imágenes de 10 x15 cm (sin bordes) en 55 segundos.

Canon PIXMA iP2700

En blanco y negro la cosa es más rápida: siete imágenes por minuto y de 4.8 ipm si son a color. También incluye los modos Easy-PhotoPrint EX (junto con Auto Photo Fix II) para imágenes convencionales, y Easy-WebPrint EX para imprimir imágenes que se encuentran en páginas webs.

Join the Conversation

6 Comments

  1. Esta impresora no es sino la ya conocida Pixma iP1900, que salió al mercado a mediados de 2008.¿Nos vende Canon tecnología de 2 años de antigüedad como nueva?

  2. NO ES LA MISMA IMPRESORA CANNONiP1900 esta es mejor, tiene mejor calidad y un nuevo diseño…
    -esta impresora es especialmente para uso domestico.
    -mientras que iP1900 es para uso de oficinas.
    -Imprime imagenes de mayora calidad y hasta de Paginas Web.
    -Mientras que La iP1900 no.

  3. hola tengo problemas para instalar mi impresora es la canon prixma ip2700…. alguien me podria ayudar x favor

  4. yo tengo esta impresora pero la verdad sirve mas para uso domestico osea normal no para trabajo porque la verdad aguantan pero luego se descomponen con el absorvedor de tinta la verdad para fotos sale increible pero para los que quiieren se los recomiendo para uso de casa
    Suerte

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *