Microsoft presenta sus nuevos ratones BlueTrack

Desde hace ya varios años comenzaron a surgir diferentes tipos de ratones que dejaron un poco atrás a los clásicos alámbricos que tenían una bola debajo.

BlueTrack

El  mouse inalámbrico pronto empezó a verse en todas partes aunque muchos de ellos contaban con una pequeña desventaja: no se podían usar sobre cualquier superficie. Fue así que surgieron ratones como los de Microsoft denominados Bluetrack.

Estos ratones se pueden usar en la mayoría de superficies aunque aún acarreaban con la gran desventaja de sus precios elevados, algo que hizo que las opciones tradicionales siguieran siendo las primeras que los consumidores eligieran. Pero Microsoft no se dio por vencido y por eso la división de hardware de esta gran compañía ha creado los creado los Wireless Mobile Mouse 3500, 2000 y Comfort Mouse 4500.

Dichos ratones tienen precios por debajo de los 30 dólares, algo que no se había visto antes en este tipo de ratones que usaran dicha tecnología y que más que nada destacan por el soporte Bluetrack.

De acuerdo a engadget estos interesantes y económicos ratones(que vendrán en varios colores) llegarían a las tiendas durante los meses de marzo y abril y ofrecerán alternativas para dispositivos inalámbricos, para portátiles y para dispositivos con cable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *