Se esperan posibles rebajas en los precios del iPad

iPad

¿Qué más queda por decir del iPad? Fue tanto la promoción gratis que los medios de comunicación y las mismas personas hicieron de este dispositivo que ya parece que todo se ha dicho. Si recuerdas los precios de este interesante tablet de Apple, quizás se te hicieron un poquito caros.

Y es que si bien 500 dólares por un tablet de la compañía Apple no suena descabellado, en medio de esta crisis que aún no termina, dicho precio podría convertirse en un serio impedimento para lograr las altas cifras que Apple espera. Por ello es que unos analista de Credit Suisse ya preveen una rebaja de precios durante los primeros meses en los que el Apple se haya puesto en venta.

Como antecedente de esta posible medida, los analistas recuerdan lo que hace unos años pasó con el iPhone de 8 GB pues a tan sólo dos meses de su lanzamiento, su precio de 600 dólares se bajó hasta 400, una rebaja bastante considerable que impulsó con eficacia las ventas de este smartphone.

Pues bien, según The Wall Street Journal, en el caso de que los consumidores no respondan como Apple lo tenía planeado, la compañía se verá forzada a cambiar los precios (el modelo más caro es del 64 GB a 700 dólares) y esperar que de esta manera el iPad se empiece a vender como alguna vez pasó con el iPhone. El tiempo dirá.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *