"Prepeat" la impresora ecológica que borra lo que imprime | Geekets


“Prepeat” la impresora ecológica que borra lo que imprime

- Publicidad -

“Prepeat” es una impresora ecológica, que como por arte de magia, borra lo que ya se ha escrito, gracias al papel reusable que esta compañía ha desarrollado. La tecnología ecológica está llegando a muchos electrónicos, uno de ellos son las impresoras.

Prepeat impresora ecologica

Escuelas, hogares y sobre todo empresas, gastan mucho dinero en hojas y tinta para imprimir, pero esto puede cambiar, gracias a la nueva tecnología de la impresora “Prepeat” y sus hojas reusables.

Esta impresora ecológica no utiliza tinta, todo se debe al material con el que están hechas las hojas, cada una de estas se puede reimprimir hasta por 1000 veces, haciendo un gasto menos tanto en papel como en tinta. Estas hojas están hechas de una muy delgada lámina plástica que hace mucho más fácil el trabajo de imprimir.

La impresora Prepeat es un desarrollo japonés, ya que en este país las empresas utilizan mucho papel, y siempre buscan formas de reciclar y sobre todo de ahorrar dinero. A continuación les muestro el vídeo de esta impresora ecológica vía gizmowatch.

Vídeo de la impresora Prepeat:

Esta sorprendente impresora, tiene un precio sorprendente de $5,574 dólares, algo nada barato, además $3.34 dólares por mil hojas especiales para esta impresora. Este precio es bastante alto, pero quizás mas adelante empresas se animen a utilizar la impresora Prepeat.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada