Descarga el reparador de Windows XP Quick Fix Plus | Geekets


Descarga el reparador de Windows XP Quick Fix Plus

- Publicidad -

Si no contamos con un buen antivirus y navegamos constantemente en un equipo con sistema operativo Windows, es seguro que tarde que temprano terminarás con algunos virus instalados en algún lugar del disco duro.

 XP Quick Fix Plus

Uno de los mejores antivirus que existen (si no es que el mejor) es Kaspersky, yo lo uso y jamás me ha decepcionado. Por cierto, y salió la versión 2010 en caso de que les interese.

Pero bueno, en caso de que no cuenten con antivirus y el virus o spyware que los haya atacado no sea muy peligroso (pero aún así molesto), Quick Fix Plus es la herramienta que necesitas pues rápidamente repara problemas de Windows que derivan por ejemplo en la desactivación del administrador de tareas o el editor de registro XP. Con Quick Fix Plus, arreglar esto toma tan sólo un click.

XP Quick Fix Plus resuleve alrededor de 40 problemas de Windows y lo mejor de todo es que pesa tan sólo 472 KB. Es portable (podrás llevarlo a todas partes guardado en tu memoria USB) y no necesita de instalación alguna pues con un click comenzará a trabajar rápidamente en cualquier ordenador. A continuación te dejamos con un pequeño vídeo que explica la manera en la que funciona XP Quick Fix Plus.

Vistazo para ver como funciona XP Quick Fix Plus:

La descarga es gratis y puedes hacerla aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. jonathan says:

    gracias por la ayuda

Responder entrada