Nuevo smartphone Sony Ericsson Aspen

Nuevo smartphone Sony Ericsson Aspen

Sony Ericsson acaba de presentar su nuevo teléfono perteneciente a la familia GreenHeart (teléfonos hechos con materiales reciclables) que llevará el nombre de Aspen.

Sony Ericsson Aspen

En base a las fotografías puedo decir que el diseño es muy atractivo además de que sus dimensiones están muy bien:117×60×12.45mm y un peso de 130 gramos. Además, aunque tenga teclado QWERTY completo el Aspen tiene una gran ventaja: su pantalla es táctil.

El Sony Ericsson Aspen es el segundo teléfono que integra el sistema operativo Windows Mobile en su versión 6.5.3 y cuenta con el sistema de páneles de la familia Xperia del mismo fabricante. La pantalla táctil mide 2.4 pulgadas y posee una resolución (aún no indican de cuántos pixeles) QVGA. También cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles aunque desafortunadamente no tiene ni flash ni autoenfoque.

Sony Ericsson Aspen

Según xataka cuenta con conectividad Wi-Fi, HSPA, Bluetooth y una memoria de almacenamiento de 4GB gracias a la tarjeta microSD de 4 GB. Y para los que se pierden, tiene también un receptor GPS. Incluye como en casi todos los nuevos modelos, conectores para USB y un jack de 3.5 mm para los auriculares. El Sony Ericsson Aspen estará disponible en los colores Iconic Black y White Silver y aunque no hay por el momento fechas de lanzamiento, es probable que se den a conocer en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3